Nicolás Benedetti, gol y clasificación a la final de la Concachampions

Nicolás Benedetti, gol y clasificación a la final de la Concachampions


A final de cuentas Nicolás Benedetti se quedó en el Club América en México. Se ganó la oportunidad con el DT Santiago Solari y rápidamente empezó a aprovecharla.

El canterano de Deportivo Cali lleva 2 partidos en el semestre. Empezó a jugar el pasado fin de semana. Estuvo ante Mazatlán por la Liga MX e hizo una asistencia en el triunfo por 2-0. Así que volvió a jugar en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf. Estuvo 45 minutos en cancha y en ese tiempo abrió el marcador.

▶: Luis Díaz: lujos y golpe por el que pidieron su expulsión en Champions

▶: Iván Arboleda, “la humildad de Falcao” y la idolatría por David Ospina

▶: ¡Cuadrado, rey de asistencias en la Champions!

Nicolás Benedetti anotó el 0-1 a los 79 minutos. Había reemplazado a Sebastián Córdova para acompañar en ataque a Róger Martínez (salió a los 66). Luego el partido se definió con tanto de Henry Martin en tiempo de adición. Fue 0-2. Triunfo y clasificación del Club América a la final de la Concachampions.

Ahora el Club América espera rival en la final. Saldrá del ganador de la llave entre Cruz Azul y Monterrey que van ganando los segundos por 1-0. Hay que recordar que el equipo que gane el certamen irá al Mundial de Clubes 2021. A dicho evento ya están clasificados Chelsea, Al-Ahly y Auckland City.

El gol de Nicolás Benedetti a Philadelphia Union

Nicolás Benedetti en el Club América

El canterano de Deportivo Cali llegó al equipo mexicano en 2019. Está jugando su cuarta temporada en el club y la empezó con escasa acción. Estaba siendo citado a algunos partidos sin llegar a tener minutos en cancha. Mucho se especuló con su salida. Incluso se habló de un paso a Mazatlán, pero él quería quedarse a pelear por el lugar. Ya lo está teniendo. Acaba de marcar su octavo gol en el equipo. Ya ha disputado 43 partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente