“Negocian con Juanfer Quintero y Gustavo Cuéllar”


No siguió en River y, parece, tampoco irá a Flamengo. El futuro de Juanfer Quintero podría estar en otro equipo que también busca a Gustavo Cuéllar.

Es información publicada en Globo Esporte y se refiere al interés de Internacional de Porto Alegre en el par de futbolistas colombianos. Según su versión, son negocios que ya empezaron: “Fueron buscados por la directiva colorada y están dispuestos a jugar en Beira-Rio”, agregan.

Internacional y el interés en Juanfer Quintero

“El Inter está interesado y negocia el fichaje de los colombianos Gustavo Cuéllar y Juan Fernando Quintero. El primero pertenece al Al Hilal, de Arabia Saudita, mientras que el segundo está sin club desde que finalizó su contrato con River Plate”.

A partir de ahí, dicen en Globo Esporte, el futbolista fue ofrecido a clubes brasileños como Internacional y Flamengo. Desde el primero de ellos se contactaron con su representante y habría mostrado interés en la opción.

Inter está buscando centrocampistas para suplir las bajas de Gabriel (lesionado) y Edenilson (negociando con Atlético Mineiro), así como un delantero para competir por el puesto con Alexandre Alemão. Interesa el nombre de Juan Fernando Quintero. Se negocia para el año en el que competirán en la Libertadores como subcampeones del Brasileirao.

Y el caso Gustavo Cuéllar

Es un futbolista de alto reconocimiento en Brasil por su paso por Flamengo. Ahora lo quiere el Inter por pedido de Mano Menezes. “El Inter ya tuvo una conversación con el jugador, le presentó valores y proyecto. Recibió una señal positiva para seguir adelante. Aún está por oficializarse una propuesta al club saudí, que tiene contrato con el jugador hasta julio de 2024”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente