¡Atalanta se resiste a desprenderse de Luis Fernando Muriel!

Morelos y Muriel, perseguidos por el mismo equipo en… ¿Turquía?


Los delanteros colombianos no están pasando por un buen momento en el fútbol europeo y dos de ellos, Alfredo Morelos y Luis Fernando Muriel, estarían en los planes de un club turco para este mercado. Ahora… ¿Los dos o uno solo?

Alfredo Morelos y Luis Fernando Muriel gustan en el mismo equipo turco, pero al hoy no se sabe si las directivas y el DT quieren a los dos o solo a uno. Ninguno de los dos está en un buen momento individual y según se cuenta, podría haber varias posibilidades en el mercado europeo. El de Atalanta, por ejemplo, solo ha marcado un gol en la 22/23.

2 colombianos podrían compartir club con James Rodríguez

El equipo en cuestión es el tradicional Fenerbahce de Turquía, club que cuenta con Enner Valencia, figura en el primer partido de Catar 2022 marcándole doblete al anfitrión. Ahora bien, João Pedro es la gran figura de la delantera, pero su rendimiento ha estado muy por debajo de lo esperado, por lo que el técnico portugués Jorge Jesus quiere más dinamita en ofensiva, lo que lo hace pensar en los colombianos.

¿Qué fue de la vida de Frank Castañeda en el fútbol asiático?

Morelos y Muriel, dos de los nombres que le gustan a Jorge Jesus:

La información que llega desde Turquía afirma que el timonel, con pasado en Benfica, Flamengo y muchos más equipos, habría puesto sobre la mesa los nombres de ambos colombianos. El presente de Morelos y Muriel facilitaría alguna negociación, pero sí es sabido que los turcos deberían poner varios millones para fichar a su próximo delantero, sea Morelos, Muriel o incluso ambos.

Desde Atalanta estarían dispuestos a negociar por Luis Muriel, teniendo en cuenta que su contrato está próximo a expirar y podría salir libre para la próxima temporada. Por su parte, en Rangers no están afanados por vender a Morelos, pero si llega un buen cheque podría haber trato hecho en cuestión de horas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente