Miguel Borja, doblete en tres minutos y pase letal de Juanfer Quintero

Miguel Borja, doblete en tres minutos y pase letal de Juanfer Quintero


Miguel Borja marcó su primer doblete con la camiseta de River Plate. El delantero colombiano entró dulce ante Estudiantes de La Plata y en un lapso de tres minutos marcó dos anotaciones totalmente diferentes. Juanfer Quintero le puso un pase filtrado a lo crack.

Miguel Borja tuvo un primer tiempo de ensueño con River Plate. El equipo de Marcelo Gallardo recibió a Estudiantes de La Plata y el delantero colombiano marcó un doblete en un lapso de tres minutos entre gol y gol. El primero fue un regalo del arquero visitante, pero el segundo fue una anotación de gran factura con un pase letal de Juanfer Quintero.

Stiven Mendoza sigue revalidando su insaciable 2022 goleador

Miguel Borja sigue sin consolidarse como figura de River Plate. El cordobés llegó a El Monumental con apenas cuatro anotaciones dese su llegada, pero seguramente el primer tiempo contra Estudiantes fue el mejor desde que salió de Junior de Barranquilla. Entre el minuto 25 y el 28, el colombiano selló un doblete que le da aire para lo que se viene con la banda cruzada.

Jhon Arias, encendido: más goles en su gran momento en Brasil

Los dos goles de Miguel Borja con River Plate:

Su primer gol fue más del arquero rival que de él. Nicolás de La Cruz le puso un pase filtrado y entrando al área Borja definió mal, pero el golero la soltó y ese balón se fue despacio hacia el arco. Incluso, en su celebración dejó entrever que esa anotación había sido pura fortuna. Eso sí, el segundo sí fue un golazo que involucró incluso a Juanfer Quintero.

En el 28, Miguel Borja marcó el segundo de la noche. Juanfer Quintero le puso un pase letal desde el mediocampo y lo dejó solo entrando al área. Borja, quien se caracteriza por su potencia, controló el balón y sin pararla la definió en el aire, balón que entró por el ángulo más lejano del arquero, protagonista en el primero, pero espectador en el segundo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente