Miguel Borja: 17 minutos y aplauso de los hinchas de River

Miguel Borja: 17 minutos y aplauso de los hinchas de River


En la victoria 1-0 sobre Gimnasia, Miguel Ángel Borja hizo su debut oficial con la camiseta de River Plate. ¿Cómo le fue?

Luego de arrastrar tres fechas sin conocer la victoria, River Plate venció por la mínima diferencia a Gimnasia y Esgrima de La Plata. El autor del gol fue el delantero Lucas Beltrán, quien salió al minuto 73 para darle ingreso a Miguel Ángel Borja. Jugando sus primeros minutos con La Banda Cruzada, el de Tierralta fue el único colombiano que tuvo acción. Juan Fernando Quintero se quedó en la fría banca.

El colombiano que jugará con Luis Suárez en Nacional

Víctor Cantillo, más afianzado que nunca: Le pusieron apodo

Borja recibió indicaciones de Marcelo Gallardo y Matías Biscay. Se arrodilló como lo suele hacer siempre, se encomendó a Dios y le dio un abrazo a Beltrán. Ante el aplauso del Monumental entró de centrodelantero en el elenco dirigido por el Muñeco. Se le vio algo errático y sin timing, lógico al ser el primer cotejo que juega desde hace más de un mes.

Entre sus intervenciones, hubo una clara. Pablo Solari, el otro refuerzo de River que debutó, se la puso al primer palo para que el artillero cordobés llegara a empujarla. Sin embargo, el defensor de Gimnasia alcanzó a bloquear el tiro. Borja pidió aliento un par de veces para seguir en sintonía con la tribuna. Al final, fueron tres puntos que alivian un poco el momento difícil en el barrio de Núñez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente