Luis Diaz alcanzó medio centenar de partidos continentales

Mensaje de FC Porto a clubes ingleses que quieren a Luis Díaz


Interesados en Luis Díaz favor negociar sobre una base de 50 millones de euros. Ese es, digamos, el valor de entrada. La cifra sobre la cual se reciben ofertas. Por menos, mejor no pierdan el tiempo.

Así parece ser el mensaje que ha dado el FC Porto, en el que cada vez, conforme avanza el tiempo, será el futuro deportivo del delantero colombiano Luis Díaz, quien tiene una lista pomposa, llenada de clubes importantes detrás de su fichaje.

Los equipos que encabezan este ramillete de opciones se concentran en la liga inglesa, donde sobresale el Everton como el más interesado en conseguir su fichaje. Durante el pasado mercado de fichajes la opción estuvo ahí, latente, pero en el FC Porto no estaban seguros de salir del mejor jugador que tienen en esa función de extremo.

Luis Díaz y Everton: ¡Nuevo capítulo!

Hinchas del Porto están “matados” con Luis Díaz y se lo hicieron saber

Por eso, en su momento, se plantaron fuerte e hicieron valer la cláusula de salida por 80 millones de euros, como una especie de espanto de cara a los clubes interesados. Los portugueses desearon retener a Luis Díaz. Ahora, como está el mercado, dibujan otro panorama.

La salida del atacante solo será posible en cuanto los clubes interesados acepten sentarse a negociar solo si toman como base un valor de 50 millones de euros. Cualquier oferta menor a ese valor será desechada. Quieren negociar en grande por Díaz; además, el FC Porto estaría ante un negocio redondo, teniendo en cuenta que cuando se o compraron al Junior de Barranquilla pagaron 7 millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente