Martínez Borja está entre la opción de Junior y una oferta en Brasil


Cristian Martínez Borja difícilmente siga en Liga de Quito. Durante la semana se habló de la opción que surgió con él en Brasil y uno de los directivos del cuadro ecuatoriano dio como un hecho que el atacante lo aceptaría.

“Ha llegado una oferta por Cristian Martínez Borja y es solo cuestión de horas para que él la acepte. El club ya la aceptó. La oferta es del fútbol de Brasil”, dijo Esteban Paz el pasado lunes en entrevista con FB Radio. Pasaron un par de días y el atacante todavía no la aceptó. Es que también está la opción de que se sume a Junior de Barranquilla.

+ Lo último en Junior: noticias con Teo Gutiérrez, Miguel Borja y Carlos Bacca

+ Confirmado: ¡El delantero que volvió a Junior!

+ Junior FC hizo oficial la contratación de Walmer Pacheco

Así que este miércoles volvió a hablar Paz. Lo hizo en Área Deportiva. Allí explicó: Cristian Martínez Borja está fuera del país. Él mismo ha pedido su salida, deja dinero al club. Era de los jugadores más costosos y hemos dado todas las facilidades para su salida, es un beneficio para ambas partes”.

Entonces todo está listo para su salida, aunque todavía las negociaciones no están confirmadas. En el elenco ecuatoriano están esperando la respuesta final del colombiano para saber si acepta la opción de ir a Brasil a jugar con EC Bahía (jugaría el Brasileirao) o vuelve al fútbol colombiano para jugar con Junior de Barranquilla.

Martínez Borja llegó a Liga de Quito en 2018 procedente de América de Cali. Marcó 48 goles en 111 partidos con los albos. Y sumó cuatro títulos: Torneo Nacional 2018, Copa Ecuador 2019 y las Supercopas 2020 y 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente