Luis Sinisterra volvió a una convocatoria con el Feyenoord

Luis Sinisterra volvió a una convocatoria con el Feyenoord


Diez meses pasaron para que Luis Sinisterra volviera a aparecer en la lista de convocados para un partido del Feyenoord, de Holanda. Y lo hará justo para la última jornada de fase de grupos de la Europa League, en la que el equipo se disputa su paso a la siguiente etapa.

El colombiano permaneció lejos de las competencias debido a una fuerte lesión de ligamentos en su rodilla derecha que sufrió el pasado mes de febrero. En ese momento se disputaba la fecha 24 de la liga de los Países Bajos ante el PEC Zwolle. De ahí en adelante trabajó duro en su recuperación para poder estar de vuelta.

Adicionalmente, el regreso a las canchas le llegó con un ingrediente especial: la renovación con la institución, hasta 2023. “Esto me llena de mucha motivación, que el club confíe en mí y más a raíz de tener una lesión”, expresó.

El extremo de 21 años ajusta dos años con el conjunto de Róterdam y dice sentirse muy a gusto. “El club siempre estuvo muy pendiente, espero disfrutar estos tres años más aquí y si son más, mucho mejor. Desde que llegué han confiado en mí. Eso es muy bonito para un futbolista. Tienes que preocuparte nada más por hacer tu trabajo dentro del campo y estoy muy contento por eso”, agregó.

El Feyenoord se medirá contra el Wolfsberg AC, de Austria, este jueves a las 3:00 de la tarde en el estadio Hypo-Arena. El local suma siete unidades, mientras que el cuadro de Luis Sinisterra tiene cinco. La lucha es por el segundo lugar del grupo K, en el que Dinamo Zagreb ya está ubicado en la llave posterior.

Lo mejor de Luis Sinisterra en Feyenooord

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente