Luis Sinisterra: Los reconocimientos no paran
Foto: GETTY + OneFootball

Luis Sinisterra: gol y asistencia en 1 minuto ante Marsella


El delantero colombiano se hizo presente en la victoria de Feyenoord ante Olympique de Marsella en las semifinales de la UEFA Conference League.

Este jueves, se jugaron los partidos de ida de las semifinales de la Conference League, donde el único colombiano que sigue en competencia, el extremo Luis Sinisterra, volvió a tener actividad, llevándose nuevamente el protagonismo, como ha sido costumbre a lo largo de toda la temporada con el Feyenoord, marcando un gol y dando una asistencia en la victoria de su equipo.

Pasó por Millonarios y ahora podría ser DT de James Rodríguez

Se enfrentaron a uno de los favoritos de la competencia, el Olympique de Marsella, que visitó Países Bajos para este compromiso. Con la actuación del ex-Once Caldas, lograron ponerse en ventaja de 2 goles desde muy temprano en el partido, pero fallaron en defensa y antes de que terminara el primer tiempo, el marcador estaba 2 – 2. Sin embargo, un gol insólito de Cyriel Dessers sacando del medio, puso el 3 – 2 que a la postre sería el definitivo.

En cuanto a Sinisterra, sobre el minuto 18 de partido, bajó un balón con el pecho y la pasó de taco al mismo Dessers, abriendo el marcador a su favor. Tras el festejo, Marsella se abalanzó tratando de empatar inmediatamente, pero los castigaron con un contragolpe, donde el cafetero llegó solo al segundo palo tras un centro desde la derecha para poner el 2 – 0 en menos de 2 minutos.

Los goles de Marsella fueron de Bamba Dieng y Gerson Da Silva, que a pesar de haber perdido el partido de ida, quedaron con una diferencia muy corta para definir al finalista en territorio francés. El partido será el jueves 5 de mayo a las 2:00 p.m., hora colombiana, donde Sinisterra podría clasificar a su primer final continental.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente