¿Ahora qué pasó con Luis Sinisterra en Leeds United?

Luis Sinisterra: el mejor con el que jugó y “He encontrado mi lugar”


Luis Sinisterra sigue sumando minutos en el fútbol de élite y aunque la actualidad de Leeds United no es la mejor, para el colombiano es el lugar adecuado. El atacante de apenas 23 años reveló muchas de sus historias en Europa.

Luis Sinisterra fue figura con la Selección Colombia de Néstor Lorenzo y en Leeds United no desentona. Aunque la tabla de la Premier League no da tregua y su equipo está cerca a la zona roja, el colombiano se siente bien en Inglaterra y para él es un logro haber llegado al fútbol grande del Viejo Continente. El extremo se confesó.

Cristian Arango: gol histórico, paso a la final y qué celebración

Luis Sinisterra tuvo un diálogo con Voetbalzone y allí habló sobre temas importantes para él: Leeds United, Feyenoord y la Selección Colombia. En primer lugar, el colombiano se mostró complacido de estar en Inglaterra: “La acogida acá en Leeds fue muy cálida y el técnico Jesse Marsh inmediatamente expresó su confianza en mí. Rápidamente me he sentido como en casa. He encontrado mi lugar en Leeds y en la Selección Colombia”.

Luis Sinisterra: de casi hacer un golazo a la pesadilla de Leeds United

Las confesiones de Luis Sinisterra sobre su excompañero favorito:

A Sinisterra le preguntaron por cuál ha sido el mejor jugador con el que ha compartido profesionalmente y para responder tuvo que recordar su paso por Países Bajos: “Siempre digo que Robin van Persie fue sin duda el mejor jugador con el que estuve en Feyenoord. Estuvo con él durante aproximadamente un año y medio. Aunque ya estaba en la caída de su carrera, tenía muchas cualidades. Fue muy agradable verlo jugar”.

Hasta el momento, Luis Sinisterra ha disputado nueve partidos con el Leeds United y en ese tramo de la temporada ha participado en cuatro goles de su equipo, tres como anotador y uno como asistidor. Además, en la Selección Colombia ya cuenta con otros tres goles, todos en los últimos amistosos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente