Luis Sinisterra: "Creo que es realmente bueno"

Luis Sinisterra: “Creo que es realmente bueno”


Luis Sinisterra es uno de los delanteros de los que más se habla en la actualidad, sus goles han sido elogiados en Países bajos y por leyendas de ese país.

No terminan los buenos comentarios para los jugadores colombianos que se destacan en Europa, actualmente Luis Fernando Sinisterra es uno de los futbolistas que más elogios recibe por su buen momento y su poder goleador con el Feyenoord en Países Bajos a logrado conmover a las grande leyendas de este país.

El delantero delantero de 22 años ha conseguido anotar 23 goles en lo que va de la temporada en tres torneos diferentes la Eredivisie, la Conference League y la UECL Qualifiers han visto celebrar al colombiano que ahora suena para llegar al fútbol de Inglaterra, donde Luis Díaz también es figura.

En esta oportunidad la leyenda de la Selección de Países Bajos habló en uno de los medios de su país y no dejó de elogiar el momento que vive el futbolista nacido en Santander de Quilichao. “Creo que Sinisterra es realmente muy buena. Quizás el mejor lateral izquierdo de la Eredivisie”, afirmó Willem van Hanegem.

+Rio Ferdinand: “Luis Díaz es el fichaje más destacado de la temporada”

+Así va la tabla del descenso en el fútbol colombiano

Willem van Hanegem fue subcampeón del mundo con la Selección de Países Bajos en el Mundial de 1974 y su carrera en el Feyenoord lo avala para ser uno de los principales críticos o elogiador del equipo en el que milita Sinisterra.

El futbolista colombiano podría jugar la final de la Europa Confederence y salir campeón con su equipo en Europa, quizás antes de partir para el fútbol inglés de concretarse alguna posibilidad con el Arsenal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente