Luis Sinisterra, citado en Leeds para definir qué sigue tras la expulsión
Getty Images

Luis Sinisterra, citado en Leeds para definir qué sigue tras la expulsión


Luis Sinisterra fue expulsado con Leeds United luego de tener una gran convocatoria con la Selección Colombia. El jugador colombiano vio la doble amarilla y su técnico calificó esa acción como poco inteligente. Habrá reunión para definir qué sigue para él.

Luis Sinisterra fue expulsado por primera vez en su carrera y esa doble amarilla ante Aston Villa no le gustó al técnico de Leeds United Jesse Marsch. Para el timonel estadounidense, el jugador colombiano fue poco inteligente en esa acción. El dejar a Leeds con 10 jugadores en el terreno significó una buena cantidad de críticas hacia el delantero.

Vecchio, sobre Edwin Cardona y “Todos se enojan, pero nadie…”

Aunque es la primera salida en falso de Luis Sinisterra, el técnico de Leeds United está convencido que se pueden tomar algunas medidas disciplinarias para que no vuelve a ocurrir. Y es que según lo reveló el medio británico Yorkshire Evening Post, Luis Sinisterra fue citado a una reunión con el director técnico para así discutir el tema de la roja.

¿Quién es el Sub-20 belga que podría jugar para Colombia?

Luis Sinisterra se reunirá con el técnico de Leeds para discutir la roja:

Marsch reveló abiertamente que sostendrá una conversación con el futbolista para definir qué se viene. El propio timonel destacó que no cree que haya mucho por hacer, más allá de una simple charla entre ambos y que así Sinisterra entienda que fue una mala conducta y nada más. Eso sí, el colombiano ya estará condicionado mentalmente a la hora de tomar decisiones de ese estilo dentro del campo de juego.

Jesse Marsch  tampoco está demasiado preocupado por el tema y para él, Luis Sinisterra es muy importante en su plantilla. “Me gusta como jugador y como persona” fue una de las últimas declaraciones del estratega sobre el papel del colombiano en Leeds United. En principio, Sinisterra no podrá jugar contra el Arsenal este domingo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente