¡Regresaron los goles!: Sinisterra anotó con el Leeds en la FA Cup

Luis Sinisterra: Así le cantan en Inglaterra los hinchas del Leeds


Luis Sinisterra anotó su tercer gol con el Leeds United en la temporada y los hinchas ya aclaman por él en la tribuna.

El buen momento que vive el colombiano no se lo esperaba ni el más creyente, pues a pesar de que venía de ser figura en el Feyernoord, el exjugador del Once Caldas ya tienen canto propio hecho por los hinchas de su nuevo equipo.

Aunque siempre tuvo la posibilidad de ser protagonista con sus anotaciones, los medios deportivos en Inglaterra en varias ocasiones compararon la llegada del delantero con la contratación de Luis Díaz en el Liverpool.

Este sábado 3 de septiembre el futbolista volvió a ser noticia ante su participación en el juego que protagonizaron Brentford y Leeds pues un nuevo gol de ‘Lucho’ se vio finalizando el primer tiempo, pero no fue suficiente para que su equipo fuera derrotado 5-2.

+“Sufrió, pero causó amenaza”: Las calificaciones de Luis Díaz

Los hinchas del Leeds United han querido mostrar su cariño al colombiano y para esto se inventaron un cántico en el que a ritmo de waka waka le cantan al atacante para alentarlo en el terreno de juego. Y es que desde la llegada de Luis Sinisterra a Inglaterra se le vio comprometido y esperando la posibilidad de jugar su primer partido, pero un problema físico se lo impidió en primera medida.

Después de esto, en su primer partido tuvo la oportunidad de marcar su primer gol y desde entonces ya lleva dos en la Premier League y uno en la Copa de la Liga, pero sus anotaciones han sido elogiadas por la afición y los periodistas ingleses.

+El primer gol de Santos Borré en la temporada

Video: Canto de los hinchas a Luis Sinisterra

“Sinisterra ey, ey, Sinisterra eyy, eyy… Na na na na na He’s from Colombia”

 

¿Cuándo vuelve a jugar Luis Sinisterra?

El próximo partido de Luis Sinisterra con Leeds United será frente al Nottingham Forest, el lunes 12 de septiembre por la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente