Luis Muriel tiene pretensiones claras para renovar con Atalanta

Luis Muriel tiene pretensiones claras para renovar con Atalanta


Luis Muriel no ha tenido una buena temporada goleadora con Atalanta y su contrato está próximo a expirar. El colombiano sigue teniendo algunos interesados y sus pretensiones para renovar son altas, punto que lo pone a flaquear.

31 años y solo un gol en la temporada con Atalanta. Luis Muriel podría salir libre en julio de 2023 y según se ha dado a conocer desde Italia, el colombiano estaría pidiendo más dinero para quedarse en el club de Bérgamo. El atacante tiene pretendientes en la misma Serie A y hasta se habla de algo de Turquía. Eso sí, sus números actuales no lo acompañan.

Gustavo Cuéllar celebró como hincha la victoria de Arabia Saudita

Atalanta querría renovarle, ya que Muriel se ha convertido en referente del club al igual que Duván Zapata. Los italianos quieren recuperar algo de dinero y desde enero, Muriel podría comenzar a negociar como agente libre. Ahora bien, el jugador ya tiene una edad importante, pero sus pretensiones para renovar son altas desde el punto de vista económico. Eso podría darle un empujón de salida para 2023.

Morelos y Muriel, perseguidos por el mismo equipo en… ¿Turquía?

Luis Muriel pide más plata para quedarse en Atalanta:

En Italia ya se habla de una posible extensión, pero el tema salarial bloquea un poco las cosas: “El jugador tiene expectativas altas: pide más de los dos millones de euros que recibe y que suponen el salario máximo del club. El jugador tiene más probabilidades de quedarse en Atalanta que Duván Zapata. Se trabaja en una renovación que parece complicada”.

Curioso que en un momento no tan bueno desde la parte individual, Luis Muriel esté pidiendo más dinero del que gana actualmente. Los italianos podrían decantarse por buscar a un jugador más económico en el mercado y que pueda tener mayor aporte goleador del que está teniendo el colombiano. Algo es seguro: a Luis Muriel no le faltarán los pretendientes, más cuando su contrato está cerca a vencerse.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente