Luis Díaz y Morelos, titulares para enfrentarse en Champions League
Foto: Liverpool

Luis Díaz y Morelos, titulares para enfrentarse en Champions League

La Champions League está cogiendo color y en esta tercera fecha habrá dos colombianos enfrentándose entre sí. Luis Díaz y Alfredo Morelos serán inicialistas en Anfield para medirse en un partido decisivo entre Liverpool y Rangers por la terca fecha del campeonato.

Nueva semana de Champions League y los colombianos siguen presentes, esta vez en un duelo directo. Este martes a las 2:00 p. m., hora colombiana, el Liverpool de Luis Díaz recibirá al Rangers de Alfredo Morelos, partido válido por la tercera fecha del torneo europeo. La victoria será decisiva para ambos clubes en la tabla de posiciones.

Tanto Liverpool como Rangers necesitan una victoria para así poderse acomodar en el grupo A. Nápoles es líder absoluto y Liverpool, por su parte, tendrá que recuperar terreno luego de haber caído goleado ante los italianos en la primera fecha. Rangers, el equipo de menos pergaminos del grupo, ha perdido en sus primeras dos presentaciones y en Anfield podría ser la tercera en línea.

¡Yaser Asprilla tiene nuevo compañero colombiano en Watford!

Formaciones de Liverpool y Rangers en Champions League:

Luis Díaz ya se adueñó de la titular y la Champions League ya es su terreno predilecto. Jürgen Klopp confía en el colombiano como pieza clave en ataque. Los ingleses formarán con: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Virgil van Dijk, Kostas Tsimikas; Jordan Henderson, Thiago Alcántara, Diogo Jota; Mohamed Salah, Darwin Núñez, Luis Díaz.

Rangers, colero del grupo y segundo en la liga local, intentará sacar puntos de suelo inglés con su mejor plantilla posible: Allan McGregor; James Tavernier, Connor Goldson, Ben Davies, Borna Barišić, Leon King; John Lundstram, Ryan Kent, Malik Tillman, Steven David, Alfredo Morelos. El colombiano reemplazará al alemán Antonio Čolak, quien marcó doblete y fue titular en el último partidos de Rangers por liga local.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente