El compañero de Luis Díaz que se perderá el Mundial por lesión

Luis Díaz vs. Morelos en un partido clave de Champions League


Luis Díaz se enfrentará a su compatriota Alfredo Morelos en un partido crucial de la Champions League. Liverpool no ha tenido un buen inicio de campaña y a nivel europeo también se ha visto algo rezagado, sobre todo por su goleada en contra ante Nápoles.

Este martes regresa la Champions League con varios colombianos en contienda. Liverpool recibirá a Rangers, partido válido por la tercera fecha del grupo A y que tendrá a dos cafeteros presentes. Luis Díaz se reencontrará con Alfredo Morelos, delantero que superó una lesión de varios meses y que podría estar desde el vamos en un duelo decisivo.

James Rodríguez: cuándo regresa a entrenar y su próximo partido

Ninguno de los dos clubes ha tenido un inicio muy positivo en la Champions League. Liverpool, con Luis Díaz en cancha, perdió 4-1 ante Nápoles en la primera fecha y aunque en la segunda jornada los ingleses vencieron a Ajax por 2-1, el partido se pintó difícil y Joel Matip tuvo que marcar el gol de la victoria en los últimos instantes. Los escoceses, con Morelos, han perdido en sus dos partidos disputados.

Brayan Moreno, otro goleador colombiano que se destaca en Europa

El panorama decisivo para Luis Díaz y Alfredo Morelos:

El Liverpool vs. Rangers será decisivo y clave para Luis Díaz y Alfredo Morelos, ya que los tres puntos serán fundamentales, sea quien sea el ganador de la noche. Si los ingleses ganan en casa, podrán alcanzar en puntos a los italianos o, en su defecto, sacarle ventaja a los neerlandeses, ya que Nápoles y Ajax se miden en esta fecha. Por su parte, si Rangers gana como visitante, podrá acercarse a puestos de Europa League.

Ojo a lo que sigue, porque en la cuarta fecha, Liverpool tendrá que ir a Escocia para visitar a Rangers, por lo que si consigue los seis puntos podrá mirar la tabla mucho más cómodo, teniendo en cuenta que los otros dos clubes del grupo también se quitarán puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente