Luis Díaz y Everton: ¡Nuevo capítulo!

Luis Díaz sería la primera gran inversión del Newcastle

El extremo de la Selección Colombia comienza a sonar para fichar por el equipo que apunta a meterse en la disputa en la Premier League.

A partir del próximo mercado de fichajes, en la Premier League va a aparecer un nuevo equipo que buscará ser uno de los principales protagonistas por la gran inyección económica que han hecho. Como muchos conocen, el Newcastle United fue comprado por el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohammed bin Salman, quedando como el equipo con más dinero de Europa.

Cristian Arango, nominado a mejor jugador en la MLS

Esperan hacer grandes contrataciones y según se ha comenzado a rumorar en medios portugueses, uno de los nombres que tienen en carpeta para el mercado de invierno es el del colombiano Luis Díaz, quien viene sorprendiendo en la élite del fútbol mundial y que en la pasada ventana de transferencias tuvo varios pretendientes de las grandes ligas europeas.

Porto ha fijado un importante precio por el colombiano y han indicado que cuesta 80 millones de euros. Aunque está tasado sobre los 40 millones, se rumora que en Newcastle están dispuestos a pagar lo que pidan por él. El medio Sport TV de Portugal ha manifestado que ya tienen la oferta preparada por el guajiro.

En el Newcastle la inversión será inmediata, pues actualmente este club se encuentra en posiciones de descenso con apenas 3 puntos luego de 8 jornadas. Habrá contrataciones determinates esperando que Díaz sea una de ellas, donde el objetivo será alcanzar un puesto de clasificación europea en la segunda mitad de la temporada.


Siguiente