¿Real Madrid se unió a la lista de interesados por Luis Díaz?

Luis Díaz encantó en Anfield: “Está preparado para la élite”


Luis Díaz sigue en gran momento. No necesita ganar con su equipo para destacarse y este miércoles volvió a ser figura del FC Porto en la derrota 2-0 ante Liverpool por Champions League.

Hace varios días e nombre del colombiano ha sido vinculado con el del conjunto de Anfield y tras el partido de este miércoles, parece que terminó de convencer. Asó lo manifestó el diario ‘The Mirror’.

+ Díaz y Uribe: grandes opciones en Anfield, pero derrota ante Liverpool

+ “Aunque parezca mentira, Luis Díaz aún no ha alcanzado su máximo nivel”

“Los cazatalentos de los Rojos también serán conscientes de las cualidades de Luis Díaz, porque todos los grandes clubes de Europa lo son, y el hombre del Porto demostró por qué está tan bien calificado con una demostración de carrera decidida y directa”. 

“Estacionado a la izquierda, le hizo la vida muy difícil a Neco Williams, particularmente en la primera mitad, y si el remate de algunos de sus compañeros de equipo era mejor, es probable que hubiera conseguido una asistencia”, agregó.

Y finalizó su publicación con que “el colombiano es un jugador que parece preparado para una gran jugada, y el Liverpool debería estar a la cabeza”. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente