Luis Muriel
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Los elogios de Gasperini para Luis Muriel en Atalanta


En Italia siguen las repercusiones por la buena actuación de Luis Fernando Muriel con su equipo Atalanta en la Europa League.

El director técnico del Atalanta, Gian Piero Gasperini habló sobre la presentación de Muriel ante el Leverkusen en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League. El entrenador no desconoció la importancia de los dos goles anotados por el delantero colombiano.

A pesar de sus lesiones y de la lenta recuperación Luis Fernando Muriel ha logrado reencontrarse con el gol y volver a ser importante para sus compañeros y el equipo. “nunca hemos tenido dudas sobre el valor y la capacidad que tiene. Es importante. Esta noche ha sido extraordinaria, y no me refiero sólo a los dos goles que ha hecho Muriel, fue todo el trabajo”, afirmó Gasperini.

+Luis Muriel: “para mí era un partido bastante importante”

+América Femenino: victoria, invicto y líder de la Liga Femenina

Por otra parte el entrenador Gasperini confirmó que la recuperación de Duvan Zapata sigue en espera y que no estará pronto con el Atalanta. En los últimos días ha sonado la posibilidad de que John Córdoba pueda ser en su remplazo al equipo italiano.

La buena actuación de Muriel con el Atalanta ha sido visto como un alivio para lo que serán los próximos partidos de la Selección Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Catar,

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente