Juanfer Quintero le coquetea a un grande: “Espero que se concrete”

Los 2 pretendientes serios de Juan Fernando Quintero para 2023


Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores que más gana en la plantilla de River Plate y su nivel ha sido irregular, por lo que se dice que su futuro podría estar fuera de Argentina. El colombiano tiene pretendientes para 2023.

Juan Fernando Quintero no se ha podido consolidar tras su regreso a River Plate. El creativo colombiano ha tenido chispazos en este 2022 como aquel gol olímpico y ese pase letal a Miguel Ángel Borja, hoy con nueve goles en el equipo de Núñez. El paisa volvió de China, pero su salario sería un factor para que su continuidad esté en serias dudas.

David Ospina: ¡Por eso no fue a Real Madrid! Así lo reveló

Juan Fernando Quintero tiene contrato con River Plate hasta diciembre de este 2022 y aún pertenece al Shenzhen de China, club que solicita dos millones de dólares por el 50% de sus derechos deportivos, dinero que dificulta su estadía en Argentina, teniendo en cuenta la crítica situación económica que vive el país y la irregularidad del jugador colombiano.

Cristian Arango: por cuánto llegó a la MLS y sus espectaculares números allí

Juan Fernando Quintero podría ir a la MLS o a Brasil:

Según se ha conocido recientemente, Juan Fernando Quintero ya tendría pretendientes que están dispuestos a poner la plata para llevárselo. El primero es Chicago Fire, equipo de la MLS que espera pacientemente a que el colombiano tenga que regresar a China para resolver su situación deportiva. El segundo pretendiente estaría en Brasil y se ha hablado de Vasco da Gama como uno de los interesados.

Quintero, quien se vio muy conmovido por la salida de Marcelo Gallardo, habló en ESPN sobre su futuro y no escondió esa incertidumbre que lo rodea: “No hay que apresurarse. Habrá que esperar qué deciden los directivos con respecto al entrenador. Yo expresé lo que sentía. Siempre tengo a River Plate como prioridad, ya lo otro miraremos qué pasa. Vivo el diario: no soy de pensar en el futuro”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente