Lo último sobre Cristian Arango y su posible salida de la MLS

Lo último sobre Cristian Arango y su posible salida de la MLS


Cristian Arango es una de las máximas figuras de Los Ángeles FC. En las últimas horas surgió una información sobre su posible salida de la MLS.

La posible salida de Cristian Arango de la MLS causó mucho interés en Colombia. El delantero es figura y goleador en Los Ángeles FC, pero la información revelada desde Estados Unidos parece ir en contra de su momento actual con los californianos. ¿A qué se debe esa puerta abierta?

Marlos Moreno volvió a Manchester City a la espera de un nuevo equipo

Lo cierto es que Los Ángeles no le está buscando la salida a Cristian Arango. Dentro del club es uno de los jugadores más importantes. Eso sí, el modelo del club permite la salida de cualquier futbolista siempre y cuando lleguen buenas ofertas para ambas partes.

Le abren la puerta de salida a Cristian Arango en la MLS

Según lo reveló Julián Capera, el futuro de Cristian Arango no está tan seguro en Estados Unidos, más allá de su protagonismo reciente. El periodista afirmó que “Sus representantes no cierran la puerta a un movimiento en esta ventana: ‘Viendo posibilidades’”.

En caso de una venta desde Los Ángeles, Arango tendría buenas posibilidades de ir a Europa, pues sus números son óptimos y su edad aún le da colchón para llegar al viejo continente. Con 27 años, el delantero se ha vuelto uno de los mejores en su posición en la MLS.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente