La rompió Dayro Moreno: ¡Doblete con Oriente Petrolero!


Dayro Moreno fue el mejor jugador de Oriente Petrolero en el triunfo sobre San José de Oruro en la Liga Boliviana. Marcó un par de goles en 45 minutos e incluso hay quienes le dan uno más.

Ese partido terminó 4-0. El colombiano marcó los dos primeros tantos a los 33 y 45 minutos. En el segundo tiempo el resultado se convirtió en goleada por las anotaciones de Henry Vaca y una que terminó siendo en contra del arquero José Osbaldo Nova. Dayro Moreno intentó cabecear el balón, eso lo despistó y terminó siendo autogol.

+ Respondió Eduardo Méndez: ¿Dayro Moreno jugará en Santa Fe?

+ ¿Por qué Dayro Moreno no llegó a América de Cali?

+ Dayro Moreno, la historia de su tío hincha de Santa Fe y la respuesta al rumor de su fichaje

Con ese resultado Oriente Petrolero subió al segundo lugar de la tabla de posiciones en la liga. Llegó a 7 triunfos en 13 partidos y su rendimiento solamente es superado por el de The Strongest (24 puntos contra 31). Dayro Moreno, por su parte, llegó a 3 anotaciones en 10 compromisos con el equipo en el que tiene contrato hasta final de año.

No marcaba desde 4 de abril cuando lo hizo en un partido ante Jorge Wilstermann. Ese había sido su único tanto en el fútbol boliviano. Ahora extendió sus números y lo hizo en un momento clave.

Los goles de Dayro Moreno con Oriente Petrolero a San José

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente