Foto: GETTY + OneFootball

La oferta de Juventus por Luis Fernando Muriel que Atalanta rechazó

El equipo de Turín ya ofertó de manera oficial por el delantero colombiano, pero las cosas se complicaron luego de que los de Bérgamo rechazaran.

Desde hace varios días se viene hablando de la posibilidad de que Luis Fernando Muriel termine cambiando de equipo, luego de que se conociera que quiere salir del Atalanta. Todo esto sumado a que hay varios equipos interesados en él, incluyendo a los más poderosos de Italia, como lo podría ser la Juventus de Turín.

¿Tendrá que buscar nuevo club?: Futuro incierto de Yerry Mina

Pues bien, resulta que la ‘Vecchia Signora’ ya ha realizado una oferta formal para hacerse con los servicios del delantero atlanticense. Tienen varias opciones sobre la mesa, pero ya están buscándolo, aunque el primer intento se quedó en eso, pues se reveló que el cuadro de Bérgamo ha rechazado la propuesta.

¿Cuánto ofertaron por Muriel?

Juventus no es un equipo que busque refuerzos caros, de hecho muchas veces se van por jugadores libres. Es por eso que esta vez no hubo euros de por medio en la oferta. De acuerdo a lo reportado por la prensa italiana, se planteó un intercambio entre ambos clubes, pactándose un negocio a préstamo con opción de compra por cada uno.

El jugador que ponían en Juventus, era el italiano de 22 años Moise Kean, que tuvo un par de periodos a préstamo en Everton y PSG donde no logró destacar. De momento, no se logró arreglar con Atalanta, pero se explica que seguirán insistiendo, pues Muriel es un jugador que quieren y también es de las posibilidades más económicas del mercado.

Otro de los jugadores que podría salir de Atalanta es Duván Zapata, quien es pretendido por varios clubes a nivel internacional, pero hasta el momento no ha llegado ninguna oferta. Lo que se dice desde Atalanta, es que confían en que el vallecaucano se pueda quedar para esta temporada, pues es vital para Gianpero Gasperini.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente