La fuerte patada de Willer Ditta en el clásico rosarino

La fuerte patada de Willer Ditta en el clásico rosarino


(Video) No pudo ayudar a una victoria de Newell’s en el clásico, pero Ditta dejó su sello con una fuerte patada a un jugador de Rosario Central.

A pesar de llegar puntero y jugando muy bien, Newell’s Old Boys perdió el partido que sus hinchas más desean ganar en el semestre: el clásico contra Rosario Central. Fue 1-0 a favor de los Canallas, quienes se llevaron la victoria por la vía del balón aéreo. El gol de los dirigidos por Carlos Tévez fue obra del jugador sub-18 Alejandro Véliz. Willer Ditta jugó lo noventa, mientras que Fabián Ángel se quedó en el banco.

¿Nuevo destino futbolístico para Jeisson Murillo?

Nelson Deossa: La competencia por el mediocampo de Junior

En general fue un partido muy apretado que se cerró todavía más luego de que Central abriera el marcador. Con los minutos la cosa se fue caldeando y, fiel a la historia del clásico rosarino, se convirtió en un festival de patadas. Willer Ditta, que suele ser muy impetuoso, le dejó su marca a uno de los atacantes rivales y le propinó un guadañazo que pudo haber sido roja.


Aunque Tévez y toda la parcialidad local reclamara la expulsión, el juez Espinoza decidió sacarle amarilla al zaguero central exJunior. Es el segundo clásico que Ditta juega en el fútbol argentino, pero no pudo sumar su segunda victoria en el mismo. Newell’s bajó a la quinta posición gracias a esta dolorosa derrota debido a una serie de resultados que se dieron durante la fecha.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente