FOTO: RIVER PLATE

La curiosidad en el contrato de Miguel Borja en River. ¡Ojo a la cláusula de salida!


Llama la atención esa particularidad que se conoció sobre el contrato de Miguel Borja en River. El club pagó cerca de 7 millones de dólares por él.

Fue una larga transferencia que tuvo múltiples trabas pero que a final de cuentas se hizo. El atacante de la Selección Colombia salió de Junior. Volvió al fútbol argentino en el que había jugado con Olimpo. Ahora hace parte de River Plate. Firmó un contrato que lo une al club hasta el 31 de diciembre de 2025. Y tiene una llamativa condición de salida: ¡No hay cifra fija!

El detalle en el contrato de Miguel Borja

Lo reveló TyC Sports: “La cifra irá modificándose a medida que corran los tres años y medio de vínculo. Y será en forma decreciente, con valores más accesibles con el paso del tiempo. Es decir, el equipo que quiera comprarlo deberá desembolsar 10 millones de dólares hasta el 31 de diciembre del 2023; 8 millones hasta el 31 de diciembre del 2024 y 4 millones hasta el último día del 2025”.

Lo que dijo Miguel Borja en su presentación en River

– “Me siento muy bien, se trabajó para estar óptimo y en condiciones para cuando me necesiten. Sabemos la historia que ha marcado a los colombianos, ha sido muy buena”.

– “Rafael Santos Borré me contó que era un club muy completo y que iba a sentirme muy bien. También hablé con Juan Fernando Quintero, eso me motivó. Sé lo que se sigue jugando y lo que se viene a futuro. Es una responsabilidad enorme”.

– “Me dieron la confianza y espero aprovecharla al máximo. Es un fútbol muy intenso, se juega a otro ritmo y eso marca la diferencia a nivel internacional. Julián (Álvarez) dejó una huella en la institución, pero yo pienso en lo que le puedo aportar al equipo, que seguramente va a ser muy importante. Tenemos un excelente grupo para poder hacer historia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de River Plate (@riverplate)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente