La curiosa primera asistencia de Santiago Moreno en la MLS


Poco a poco Santiago Moreno va ganándose un lugar en Portland Timbers. Por ahora está jugando solo en los cierres de los partidos y en el más reciente se reportó con asistencia.

Fue goleada sobre Real Salt Lake con muy buena participación de los futbolistas colombianos del plantel. El local se impuso con goles de 3 de ellos: Dairon Asprilla, Yimmi Chará y Diego Chará. Solo faltó el gol de Santiago Moreno, quien entró para los 15 minutos finales y se hizo presente con un pase de gol.

▶: ¿Cómo le ha ido a Santiago Moreno en la MLS?

▶: El video en TikTok con el que presentaron a Santiago Moreno en Portland Timbers

▶: Santiago Moreno: “Adrián es como mi papá y me dijo que donde estuviera feliz era mi lugar”

Ese fue el quinto tanto de los suyos. Lo hizo Jaroslaw Niezgoda en una acción en la que el bicampeón con América de Cali llegó al área y al hacer un enganche, cayó derribado. ¿Penalti? No lo fue porque la jugada siguió y de primera intención llegó el remate del futbolista polaco. Entonces terminó siendo asistencia de Santiago Moreno, quien así empezó a hacer su aporte en los goles del equipo.

El futbolista de 21 años apenas suma 58 minutos de acción desde su llegada a la MLS. Los ha disputado en un total de 5 partidos: Seattle Sounders (16), Houston Dynamo (7), Vancouver Whitecaps (8), Los Angeles FC (12) y Real Salt Lake (15). El proceso con él va llevándose poco a poco y ya empieza a demostrar el porqué de la apuesta por él.

La primera asistencia de Santiago Moreno con Portland Timbers

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente