camilo vargas

La atajada de Camilo Vargas de la que todos hablan en México


Camilo Vargas se sigue destacando en el fútbol mexicano con el Atlas y en la noche de este jueves fue figura de su ‘Los Zorros’ en la victoria 1 – 2 en el juego de ida de los cuartos de final ante Guadalajara.

El colombiano volvió a destacarse con el club que acaba de salir campeón y ahora quiere revalidar el título de la Liga MX. Este fin de semana puede clasificar a la semifinal si en el juego de vuelta mantienen o alargan la ventaja ante ‘Las Chivas’.

+ Juan Carlos Osorio, cerca de volver a dirigir en México

+ El jugador colombiano que mira el Bayer Leverkusen

Los goles de triunfo llegaron a través de Jeremy Márquez al minuto 28′ y 48′, mientras que los locales dejaron la serie abierta con el tanto de Crisitan Calderón al 54′.

Camilo Vargas no tuvo muchas interceptaciones durante el compromiso. Sin embargo, al minuto 65′, cuando el juego iba 1-2, fue protagonista con una atajada poco usual en los guardametas: achicó saltando y evitó el gol con sus parte intimas tras duro mano a mano con Cristian Calderón.

La atajada de Camilo Vargas 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente