Juan Pablo Ramírez reaparece con Bahía luego de una prolongada lesión de rodilla

Juan Pablo Ramírez reaparece con Bahía luego de una prolongada lesión de rodilla


Juan Pablo Ramírez, propiedad de Atlético Nacional, se recuperó de una prolongada lesión en su rodilla y ahora enfrentará a Palmeiras por el Brasileirao.

Luego de ocho meses de ausencia por una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla, Juan Pablo Ramírez reapareció en la lista de convocados del club Bahía. Esta vez, su equipo enfrentará un difícil compromiso ante Palmeiras, lo cual significa una importante oportunidad para reaparecer en las canchas. 

Ramírez tuvo su último partido en febrero de 2021, cuando disputó un compromiso ante Fluminense, pero saliendo del terreno por su lesión mencionada. Posteriormente, regresó a Medellín para ser operado y entrar en proceso de recuperación bajo las órdenes de Atlético Nacional, elenco que se comprometió con toda su terapia respectiva. 

Los hinchas brasileños han implorado por su buena recuperación, ya que en poco tiempo se convirtió en pieza clave de Bahía. Incluso, su regreso a la convocatoria desató gratas sensaciones en los aficionados que ven a Juan Pablo Ramírez como una figura dentro del campo, pese a que en enero de 2022 debe regresar a Colombia para vestirse de nuevo con la camiseta ‘Verdolaga’. 

+ Clásico antioqueño se jugará con mayor aforo en estadio Atanasio Girardot

Por el momento, Ramírez tiene en su haber 11 compromisos con Bahía, marcando tres goles y dando una asistencia. A su vez, mientras jugó, solo ganó dos partidos, empató uno y perdió ocho, números negativos que opacan de cierta manera sus buenas actuaciones a principio de este año. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente