Juan Fernando Quintero y su emoción por volver a ver su gol contra Boca
Foto: Internet.

Juan Fernando Quintero y su emoción por volver a ver su gol contra Boca


Juan Fernando Quintero recordó su gol anotado ante Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores del 2018 en la que el club ‘Millonario’ venció al ‘Xeneize’.

El volante colombiano que juega para River Plate volvió a ver su gol ante Boca Juniors que logró dejarlo en la historia del club y la emoción se vio en su rostro. El futbolista es muy querido por los hinchas del equipo argentino que tienen al antioqueño como uno de sus ídolos.

Quintero volvió a jugar con el ‘Millonario’ hace unos días después de una lesión que lo obligó a dejar la canchas y donde hizo la diferencia en un River que ha tenido problemas en su juego. Este martes 21 de junio la cuenta oficial de Twitter de la Conmebol Libertadores dejó ver un vídeo en el que se ve al ’10’ muy emocionado hasta llegar a las lágrimas.

+¿Daniela Ospina le fue infiel a James Rodríguez?

+Colombia sí va al Mundial

Juan Fernando Quintero fue protagonista en la final de ida entre River y Boca que se jugó en el Estadio Santiago Bernabéu, el 9 de diciembre de 2018.

 

Gol de Quintero a Boca en 2018

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente