Los tres equipos que estarían detrás de los servicios de Juan Fernando Quintero
Foto tomada de: Twitter

Juan Fernando Quintero y los lujos que se da en su estadía en Medellín


Juan Fernando Quintero continúa compartiendo muchos de sus momentos mientras está de paso por su ciudad, Medellín, desde que la Superliga China paró. El mediocampista ha estado entrenándose con el Deportivo Independiente Medellín para mantenerse en forma e integrar a la Selección Colombia, pero también ha tenido tiempo para la diversión.

Además, por estos días, su hermano menor que es cantante, lanzó un nuevo sencillo y el volante ha sido la persona que ha promocionado a través de las redes sociales la canción. Esta semana lo hizo de una manera bastante particular.

El futbolista publicó un video en el que se ve manejando nada más y nada menos que un vehículo marca Ferrari por toda la capital antioqueña, llamando la atención de muchos. Uno de ellos fue el artista Maluma, del cual hace rato se conoce la estrecha relación de amistad que tiene con el jugador.

¡Oficial! Horarios de la Selección Colombia para los partidos ante Brasil y Ecuador 

El reggaetonero le comentó la publicación en Instagram a Juanfer: “¿Así estás?”, le escribió y el 10 le respondió: “Me dices, te estoy esperando”.

Se espera que Quintero integre la Tricolor en la siguiente triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en la que habría partidos contra Uruguay, Brasil y Ecuador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente