Juan Camilo 'Cucho' Hernández tendrá su primera experiencia en la Premier League

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández tendrá su primera experiencia en la Premier League


El delantero colombiano hará parte de la liga más competitiva del mundo a partir de la próxima temporada luego de pasar 4 años en España.

Con apenas 22 años de edad, el delantero Juan Camilo Hernández va por su quinto año en el fútbol europeo, esta vez en la liga más difícil del mundo, la Premier League de Inglaterra, donde estará debutando con el equipo dueño de sus derechos deportivos, el Watford FC. Informaron que contarán con él para esta temporada luego de haberlo cedido a 3 equipos en España.

Edwin Cardona regresó a Argentina y los medios siguieron paso a paso de su llegada

Osorio y el jugador de América al que comparó con Daniel Muñoz y Stefan Medina

Según la información, la única forma en la que el delantero salga es que llegue una buena oferta por la compra definitiva de sus derechos, lo cual parece poco probable hasta el día de hoy. El técnico de ‘The Hornets’, Xisco Muñoz, le comunicó al pereirano su intención de contar con él en este nuevo ciclo en el máximo circuito inglés.

El ‘Cucho’ llega a Inglaterra después de pasar 4 temporadas en el fútbol español, donde se ha ido reconvirtiendo, pues comenzó como un centrodelantero y poco a poco se ha ido pegando más hacia las bandas, siendo un jugador de mucho sacrificio en la ida y vuelta. Resta esperar para ver en qué posición lo usarán y si seguirá con la misma regularidad que hasta ahora.

Comenzó en la segunda división de España con el Huesca, donde fue la figura del ascenso marcando 16 goles. En su primera temporada en primera con este club apenas marcó 4 goles, pero le marcó al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, al Barcelona en el Camp Nou y a Valencia en Mestalla. Con muchas lesiones pasó su temporada en Mallorca y su último curso lo vivió con Getafe, donde jugó 23 partidos, 18 como titular.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente