Daniel Muñoz habló sobre las múltiples posiciones que puede ocupar en la Selección

Osorio y el jugador de América al que comparó con Daniel Muñoz y Stefan Medina


En los últimos años, se ha vuelto costumbre que el técnico compare a sus jugadores con otros jugadores del fútbol nacional e internacional.

Juan Carlos Osorio sigue teniendo como su principal carta de presentación, el tema de poder potenciar jugadores mostrando como casos de éxito a varios de los nombres que tuvo en sus pasos por Atlético Nacional. Habla mucho de las características de los hombres bajo su mando y ahora para hacerlo más sencillo, prefiere compararlos con otros futbolistas.

Juan Carlos Osorio muy enojado por la decisión de no poder inscribir sus jugadores 

Presidente de América sobre la demanda de Pisano: “Hubo mala fe de parte del abogado del jugador”

Le pasó en Atlético Nacional al insistir en que Baldomero Perlaza es el Paul Pogba colombiano, lo que le generó un montón de comentarios por las cualidades de ambos jugadores. A su llegada al América dijo que uno de los canteranos, Carlos Cortés Barreiro podría ser el próximo Duván Zapata y un día después lo volvió a hacer.

Esta vez fue con el defensor Kevin Andrade, quien lleva menos de un año en el fútbol profesional. En el juego ante Paranaense, el jugador de 20 años jugó como central por derecha y subiendo hacia el ataque como un lateral, además de que también tuvo que jugar como cabeza de área en el momento en que Luis Paz fue sustituido. Por esto, lo comparó con Daniel Muñoz, Stefan Medina y Daniel Bocanegra.

Esto dijo en rueda de prensa. “En el proceso anterior, tuvimos la gran oportunidad con tres jugadores, Daniel Bocanegra, Stefan Medina y Daniel Muñoz, de que se convirtieran en jugadores polifuncionales y que pudieran jugar en varios esquemas y posiciones. Creo que Kevin se está convirtiendo en ese tipo de jugador y esperamos que a futuro sea de Selección Colombia“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente