Jorge Carrascal, ¿cerca del fútbol mexicano?
Foto tomada de: Twitter

Jorge Carrascal y los buenos comentarios de la prensa argentina sobre su juego


Jorge Carrascal se mueve entre amores y odios con su juego en River Plate. Hay partidos en que lo elogian, otros en que lo critican. Los hinchas lo quieren poco, pero hay días en que demuestra y tiene la aceptación. Los medios de comunicación argentinos son duros con él, pero este fin de semana le hicieron buenos comentarios.

El cuadro Millonario ganó por 3-1 ante San Lorenzo en la jornada 16 de la Liga de ese país. Julián Álvarez fue la figura indiscutible por su triplete y se llevó las opiniones de todos lados. Sin embargo, hubo espacio para hablar del colombiano.

El volante no fue titular, pero entró al minuto 61 para sustituir Benjamín Rollheiser, cuando el juego estaba empatado por 1-1. Participó, estuvo activo y contribuyó en la victoria de su equipo.

Falcao García sigue causando locura en España: ¡Se agotaron sus camisetas! 

Enchufado, pase profundo a Milton Casco (fuera de lugar) y un bombazo que tapó Sebastián Torrico”, escribió el diario Olé y lo calificó con 6 puntos.

Sin embargo, en otro de los portales que lo tienen siempre entre ceja y ceja, fueron duros nuevamente con él. “Le faltaron mejores decisiones para jugar o esconder la pelota en el momento indicado, más jugadas como el pase a Julián Álvarez para el tercero”, publicó TyC Sports que le dio un 5.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente