¿Johan Mojica se queda o se va?: El presidente del Elche habló de la situación

¿Johan Mojica se queda o se va?: El presidente del Elche habló de la situación


En España hablan de un posible interés de varios equipos por Johan Mojica, pero ante esta situación el presidente del Eche se confirmó la verdad.

Joaquín Buitrago habló sobre los rumores que ponen al colombiano en otros clubes, pues el futuro del defensor aún no se conoce y en las últimas horas se conoció de una posibilidad de que Mojica pudiera llegar al Villarreal, pero el presidente del equipo confirmó que “al Elche no le ha llegado nada. Han ido surgiendo noticias y rumores durante el verano, pero no se ha concretado nada y se va a mantener en nuestro equipo. No esperamos que se marche por lo pronto”.

Cualquier club que quiera contratar a Johan tendrá que pagar 5,5 millones de euros que es el valor de la cláusula del contrato del futbolista. Ante esta situación es claro que la dirigencia del club está atenta a cualquier oferta que pueda llegar y que le pueda interesar a Mojica “tenemos que estar prevenidos para cualquier situación, no solo con él”.

El defensor tiene claro que por el momento su presente es Elche y si no llega una buena oferta que seduzca a ambas partes no habrá ninguna novedad en la parte contractual del nacido en Palmira. Aunque los medios deportivos en España han rumorado con una posible llegada del lateral a Barcelona, hasta el momento no hay nada oficial.

+¿Y ahora dónde jugará Iván Arboleda?

+¿Cuándo será el sorteo de la Champions League 2022/23?

Hasta el momento Johan Mojica ha jugado 53 partidos desde su llegada a Elche y solamente ha anotó 2 goles. Se espera que en el los partidos que siguen para el club en la LaLiga este pueda seguir teniendo la oportunidad de seguir siendo titular, afianzarse en su puesto y poder mostrar el nivel que lo llevó a ser destacado como uno de los mejores del fútbol español y de Europa.

Mojica también le apuesta a estar preparado para un posible llamado de la Selección Colombia, en el ciclo que iniciará Néstor Lorenzo en el mes de septiembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente