Johan Carbonero: Fuerte lesión, sin Selección y ¡Ojo a la reacción!

Johan Carbonero: Fuerte lesión, sin Selección y ¡Ojo a la reacción!


Johan Carbonero sufrió una fuerte lesión y en redes sociales su reacción llamó la atención de los hinchas de Racing y los colombianos.

Entre seis y ocho meses de recuperación tendrá el futbolista colombiano que lastimosamente salió lesionado en el partido entre Racing y Unión de Santa Fe. Johan solamente había jugado 16 minutos y tuvo que salir sorpresivamente dejando en alerta a su entrenador y compañeros.

En la tarde de este sábado 18 de febrero se conoció que el jugador sufrió una rotura de ligamentos cruzados y que no estará con la ‘Academia’. Carbonero se perderá lo que queda del campeonato. Y además es uno de los desconvocados de la Selección Colombia para los juegos amistosos contra Corea y Japón.

El club argentino dio a conocer que el futbolista será operado el próximo lunes 27 de marzo. Racing envió un mensaje de aliento para el colombiano “Los estudios realizados en la fecha al jugador Johan Carbonero arrojaron una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Será sometido a cirugía el día lunes 27 de este mes por el cuerpo médico del club. ¡Fuerza Johan!”

La curiosa reacción de Johan Carbonero a la noticia de su lesión

Aunque estas noticias siempre serán complicadas de entender y comprender para los jugadores. Se conoció la reacción de Johan en este fuerte momento que vive y que tendrá que enfrentar en los próximos meses.

En redes sociales se hizo viral como el jugador después de conocer la noticia inmediatamente cambió la foto de perfil de su cuenta de Instagram e instaló una imagen completamente negra.

Por el momento no se han conocido palabras oficiales por parte de Johan Carbonero, que tendrá que esperar hasta el final del 2023 o comienzos del 2024 para poder volver a jugar con su equipo y buscar un nuevo llamado a la Selección de Néstor Lorenzo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente