Jhon Durán, sus objetivos en Aston Villa y “Tengo todas las ganas”

Jhon Durán, sus objetivos en Aston Villa y “Tengo todas las ganas”


Jhon Durán es el hombre de moda en el Aston Villa, club que pagó 18 millones de dólares por su fichaje. El atacante fue presentado en Inglaterra y ya dio sus primeras declaraciones en el Villa Park. Sus objetivos son claros y las ganas también.

Este lunes, el Aston Villa presentó oficialmente a Jhon Durán, casi una semana después de haber llegado a un acuerdo con la gente de Chicago Fire. El canterano de Envigado tuvo que dejar de lado el Sudamericano Sub-20 y sumarse de inmediato a las filas del elenco británico. Sus primeros momentos en el Villa Park fueron de total emotividad, recordando el saludo de Juan Pablo Ángel.

Luego del mensaje de Ángel, mismo que le sacó algunas lágrimas, Jhon Durán se mostró con toda la disposición de convertirse en un grande y marcar muchos más goles que su compatriota. El delantero explicó por qué escogió a Aston Villa como su nuevo destino: “Tiene una hinchada muy linda. Me parece un proyecto muy lindo y acá estoy”.

Otro interesado: en la Premier League insisten con Duván Zapata

Jhon Durán quiere superar sus ocho goles de 2022:

Aunque llega como una figura en proyección, Durán quiere romper su récord goleador en este 2023, superando lo hecho en Chicago Fire: “Mi objetivo personal es hacer muchos más goles de los que hice el año pasado en Estados Unidos y darle muchas alegrías al club”. El delantero de 19 años alcanzó a celebrar ocho veces en la MLS, su mejor antecedente a nivel profesional.

Jhon Durán ya habló con el DT Unai Emery, pero la charla no fue muy detallada, por lo que deberá haber una nueva reunión entre ambos para definir todo: “En lo poquito que hemos podido hablar, Unai Emery me ha dado palabras muy emotivas y acogedoras. Tendré espacio de hablar con él para conocer el proyecto”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente