¡Hasta las lágrimas! La sorpresa que le dio Ángel a Jhon Durán

¡Hasta las lágrimas! La sorpresa que le dio Ángel a Jhon Durán


Jhon Durán fue presentado como nuevo refuerzo de Aston Villa y fue inevitable recordar a Juan Pablo Ángel, ídolo en el club de la Premier League. El exdelantero le envió un mensaje al atacante y sus palabras lo conmovieron hasta las lágrimas.

Qué momento el que vivió Jhon Durán al ser presentado como nuevo refuerzo de Aston Villa. El delantero de 19 años está viviendo un sueño, pues llegó al fútbol de la Premier League en un traspaso histórico que sobrepasó los 18 millones de dólares. En su recorrido inicial por el Villa Park, el cafetero recibió una sorpresa de Juan Pablo Ángel.

Ángel es uno de los ídolos de Aston Villa y todos los hinchas recordaron al antioqueño cuando se dio la noticia de Jhon Durán. El club quiso prepararle una sorpresa al nuevo fichaje y Juan Pablo Ángel apareció en una de las pantallas del estadio con un conmovedor mensaje para Durán, quien no logró contener las lágrimas al escuchar esas palabras del referente colombiano. Una motivación de aquellas.

Santos Borré está de regreso: gol y asistencia con el Frankfurt

Jhon Durán recibió una gran motivación por parte de Juan Pablo Ángel:

En su aparición audiovisual, Juan Pablo Ángel se despachó en elogios con Jhon Durán y le envió un mensaje concreto: “Hermano, es para mí un enorme placer darte la bienvenida a tu nueva casa. En ese lugar, tengo algunos de los mejores recuerdos de mi carrera. Cada vez que marcaba un gol, ver la expresión de felicidad de cada uno de esos aficionados. Nosotros, los aficionados del Aston Villa, queremos a todos los jugadores con clase, pero adoramos a los que juegan con pasión, tenacidad y que derraman hasta la última gota de sudor. Tú tienes todas las cualidades para marcar una gran historia”.

‘Angelito’ remató su conmovedor mensaje diciéndole a Durán: “Te deseo lo mejor, que estés lleno de éxitos y que a nosotros nos llenes de alegrías. Desde el día uno, los aficionados de Aston Villa me hicieron sentir en casa. Estoy seguro que será lo mismo para ti. Bienvenido a casa, hermano”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente