Jhon Durán, entre los fichajes estelares de este mercado en Premier

Jhon Durán, entre los fichajes estelares de este mercado en Premier


Jhon Durán ya fue presentado hace unos días como nuevo jugador del Aston Villa de la Premier League. El colombiano llegó como una gran promesa desde Chicago Fire y los hinchas están muy expectantes. Durán pisó fuerte en este mercado invernal.

Colombia espera por el debut oficial de Jhon Durán con el Aston Villa. El delantero colombiano no pudo asistir al Sudamericano Sub-20 por el tema de su viaje a Inglaterra, pero eso ya quedó en el pasado. El canterano de Envigado llegó a la mejor liga del mundo por casi 18 millones de dólares, uno de los traspasos más importantes en este mercado invernal.

¿Todo listo entre Gustavo Puerta y Leverkusen: ¿Cuándo viaja?

Aún falta un día para que se cierre el mercado invernal en las principales ligas del mundo, pero el traspaso de Jhon Durán sigue siendo uno de los más altos en la Premier League durante esta etapa invernal. El colombiano arribó a Inglaterra a cambio de 16,6 millones de euros y un contrato firmado hasta mediados de 2028, lo que lo posiciona como una gran promesa del elenco británico.

Arsenal de Sarandí ganó la puja por Flabián Londoño

Jhon Durán, entre los nombres más cotizados:

Según el recuento que hace el Diario AS, el fichaje de Jhon Durán ha sido el noveno más caro de este mercado invernal en la Premier League. Mijailo Mudryk está en la punta con su llegada al Chelsea por 70 millones de euros, ucraniano que ya debutó oficialmente. Lo sigue Cody Gakpo, flamante incorporación de Liverpool y quien firmó con los ingleses a cambio de 42 millones de euros.

Durán es superado en primera instancia por Danilo, quien fue fichado por el Nottingham Forest a cambio de 30 millones de euros. Pero ojo, porque el jugador de Aston Villa sobrepasa a Victor Kristiansen, nuevo jugador de Leicester City y quien llegó al fútbol inglés por un monto de 15 millones de euros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente