Jan Oblak y la tremenda atajada a Luis Díaz en Champions


El portero esloveno se lució con una tremenda atajada y silenció el grito de gol de Luis Díaz en el duelo entre Porto y Atlético de Madrid.

Este martes, se está jugando el último partido de la fase de grupos de la Champions League donde el Porto de los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe esperan ganarle la clasificación a octavos de final a dos equipos históricos del fútbol europeo como AC Milán y Atlético de Madrid, donde una victoria sería suficiente para ello.

“Mundialmente estamos en el suelo”: Pibe Valderrama tras el Llaneros vs. Unión

En el Estadio do Dragão están recibiendo al Atleti y Díaz es titular, en uno de los que podría ser sus últimos partidos con esta camiseta luego de todos los rumores que se han generado. Más allá de eso, el guajiro sigue siendo importante y desequilibrante y se quedó a las puertas de marcar el gol que los pondría en la próxima fase.

Corría la primera media hora de juego y mientras se rumoraba que Milan estaba ganando ante Liverpool (un resultado que clasificaba al club italiano), el equipo se fue al frente y Joao Mario puso un centro rasante peligroso que Díaz capturó, pudo meterse entre los defensores y sacó un remate ajustado al palo derecho de Jan Oblak que parecía se metía, pero el portero esloveno dejó un atajadón como ya es costumbre en cada jornada.

Si el video no carga, vea la repetición en ESPN.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente