Iván Arboleda, listo para llegar a Newell’s Old Boys

Iván Arboleda, listo para llegar a Newell’s Old Boys


Iván Arboleda no ha tenido minutos con el Rayo Vallecano y su regreso al fútbol argentino es cuestión de trámites. El colombiano no compartirá más con Falcao. 

Iván Arboleda no se pudo consolidar con Rayo Vallecano y su salida es cuestión de horas. El guardameta colombiano llegó al fútbol español con la ilusión de dar el salto a la élite, pero la realidad le dio señales contrarias. Hace meses tenía opciones de llegar a Nacional y ahora su futuro estará, nuevamente, en Argentina. 

“Todo el mundo quiere a Dayro, pero no es que lo necesitemos”

Arboleda, quien llegó como agente libre a Rayo Vallecano, no ha podido disputar un solo minuto con la escuadra madrileña y el interés vigente de diferentes escuadras le abrió la puerta de salida. Newell’s Old Boys tuvo convicción y para este 2022 se reforzará con el arquero cafetero, figura en Banfield hace algunos años. 

Lo que se dice es que Arboleda presentará exámenes médicos esta misma semana y, de superarlos, firmará contrato con el club de Rosario. Inicialmente, el guardameta llegará cedido por seis meses, recordando que tiene contrato vigente con los españoles hasta junio de 2022. 

La reacción de Jurgen Klöpp cuando le mencionaron a Luis Díaz

Ese límite contractual podría significar seguir en Newell’s y dejar de ser propiedad de Rayo Vallecano, pero el club europeo tiene la opción de extender su vínculo con Iván Arboleda hasta 2024. Si es cuestión de minutos, en Argentina los encontrará con total seguridad. 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente