Hugo Rodallega y su sexto gol en Brasil


Apareció cuando más se le necesitaba, pero fue inútil. Hugo Rodallega marcó un gol que habría sido muy, muy importante para EC Bahía en el Brasileirao.

En un momento en el que el equipo se juega todo por evitar el descenso, tuvo un duelo clave visitando a Atletico GO. Estuvo perdiendo desde el minuto 60 con un gol de Marlon Freitas. Perder significaba seguir en zona de descenso a falta de 3 fechas para el final. Entonces apareció Hugo Rodallega.

Había empezado en la suplencia. Entró para el segundo tiempo en lugar de Gilberto. En este juego no hubo acción para el Indio Ramírez. El colombiano en cancha fue Hugo Rodallega, quien marcó a los 71 minutos tras pase de Rossi. Fue el del 1-1 que se rompió en tiempo de adición. Al 90+3 llegó el triunfo local con tanto de Janderson.

Con la derrota se complica la situación para EC Bahía en el Brasileirao. Parcialmente está afuera de los puestos de descenso. Se ubica en la casilla 16 de las posiciones con 40 unidades. Supera por goles a Juventude, que tiene un partido menos. Queda pendiente saber si suma o no en ese duelo.

Mientras tanto al equipo que cuenta con Hugo Rodallega y el Indio Ramírez le quedan 3 partidos para lograr la salvación. Los jugará contra Atlético Mineiro (local), Fluminense (local) y Fortaleza (visitante). ¿Se salvará?

El gol de Hugo Rodallega a Atletico GO

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente