FOTO: CLUB SANTOS

Hárold Preciado y su nuevo gol en México. ¡En eso es infalible!

Llegó el tanto número 12 para Hárold Preciado en su experiencia con el Club Santos. Ya igualó lo hecho en su semestre debut. ¡Tercer partido consecutivo marcando!

Ahora se hizo presente en el duelo ante FC Juárez que se disputó en el estadio Nuevo Corona. A los 30 minutos del partido hubo penalti para los suyos. Y él, claro, se hizo cargo. Enfrentó al arquero Alfredo Talavera y supo vencer su resistencia con mucha calidad. Goles de ese estilo hizo muchos en su paso por Deportivo Cali. Ahora en México está repitiendo. Así llegó a 12 anotaciones en su paso por dicho equipo. Aparte tiene 3 asistencias en 30 partidos de la Liga MX.

Hárold Preciado en el Club Santos en México

– Marcó su sexto gol en el 2022-2 en el que además tiene 2 asistencias y 16 partidos.

– En el global con el equipo de Torreón, Hárold Preciado tiene 32 partidos, 12 goles y 3 asistencias. ¡Tremendos números!

Eso sí, todavía no iguala lo que hizo en un semestre con Deportivo Cali. Antes de irse a México jugó 27 compromisos con la camiseta verdiblanca y anotó en 13 ocasiones. Goles inolvidables que fueron su gran aporte en la consecución de la décima estrella. Al hacerlos, tuvo la oportunidad de volver al exterior. La aceptó. Llegó a territorio mexicano y allá también está marcando.

El gol de Hárold Preciado a FC Juárez

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente