Hárold Preciado: ¿Qué hacía en Cali y cuál fue el récord que superó?


El canterano del Deportivo Cali ilusionó a más de uno pensando en un posible regreso. Por ahora, está rompiendo récords en México.

Los hinchas del Deportivo Cali siguen con la tusa viva, luego de lo que fue el segundo ciclo de Hárold Preciado en el club de sus amores. Debutó con el equipo profesional y fue campeón, después de varios años volvió para repetir la historia, ganándose la bota de oro en ese semestre. Sin embargo, fue un tiempo corto, cuando malos entendidos no permitieron prolongar su vínculo contractual.

Hoy, el delantero pasa por un buen momento en el fútbol de México, siendo figura y goleador con el Santos Laguna. Luego de lo que fue su primer año en el club, los hinchas y los directivos están a gusto con él. Tiene contrato hasta diciembre de 2024, así que el pensar que pueda regresar a Colombia en un futuro cercano, es solo una ilusión lejana de la gente.

En los últimos días, hubo ruido en redes sociales luego de que algunos hinchas lo vieran en las calles de Cali. Como el equipo está buscando refuerzos para la campaña 2023, pensaron que habría una posibilidad. Nada que ver, solo está en la capital vallecaucana para pasar sus vacaciones; volverá a México en 2023 para seguir con tranquilidad su paso por el exterior.

El récord de Hárold Preciado

Es que le está yendo tan bien en la Liga MX, que sigue cotizándose al alza. En el último reporte de Transfermarkt, el delantero subió su precio por tercera vez desde que está en el fútbol centroamericano. Ahora está costando 4 millones de euros, llegando al récord máximo en su carrera. Ha disputado 36 partidos oficiales y ha marcado 13 goles desde su arribo, además de otras tres asistencias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente