• Deportes Tolima
  • Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • DIM
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Deportes Tolima
  • Caribeña Dia
  • Millonarios FC
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Junior FC
  • Real Madrid
  • DIM
Futbolete

Gustavo Puerta y la razón por la que aún no debuta en Alemania

  • Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?
  • Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!
Ángel Ballén
01/03/2023 18:11
Colombianos por el mundo


El capitán de la Selección Colombia Sub-20 lleva varios días con su nuevo equipo, pero todavía no suma minutos.

Una de las grandes sorpresas del campeonato Sudamericano Sub-20 fue el volante caleño Gustavo Puerta, capitán de la Selección Colombia. Logró ser figura a lo largo de las semanas de competencia y su buen nivel lo llevaron a ser transferido al fútbol internacional. Desde hace varios días está en el fútbol alemán, pero sigue sin tener actividad oficial.

A Puerta lo compró el Bayer Leverkusen, pero lo cedieron al Nuremberg de la segunda división para que sume minutos. Ahora, no ha jugado, pero el jugador habló sobre el tema y comentó que es por temas de papeles. De hecho, aseguró que esperaría que para este mismo fin de semana pueda recibir minutos, cuando visiten al Hamburgo S.V.

En diálogo con Diario AS, el juvenil comentó. «Todavía no se ha dado mi debut, pero han sido por cosas de papeles, de temas de visa, pero esperemos que este fin de semana se pueda dar y así cumplir con todas las características (…) me he ido adaptando poco a poco a la comida, el clima, la gente y el idioma«.

Asimismo, reveló que en su momento pudo cruzar palabras con un referente para su posición como lo es Xabi Alonso, hoy DT del Bayer. «Cuando recién llegué al Bayer, crucé unas palabras con Xabi Alonso, fueron muy cortas, pero él es un jugador que tiene características similares a las que yo pueda tener, creo que va a ser demasiado importante cuando regrese que sea mi entrenador y así pueda aprender de él que fue uno de los mejores del mundo«.

Tags: Colombianos por el mundo

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

luis diaz liverpool goles premier league 2024 25 (1)

Para aplaudirlo: Luis Díaz y el récord personal que igualó… ¡con 20 partidos menos!

luis diaz colombianos goles premier league

Los colombianos con más goles en la historia de la Premier League y a cuántos está Luis Díaz del primero

luis diaz doblete liverpool tottenham premier league

Doblete de Luis Díaz en Tottenham vs Liverpool: Uno más y van…

sebastian guzman atletico nacional independiente santa fe deportes tolima refuerzos fichaje mercado futbol profesional colombiano fpc colombia dimayor jorge bava lucas gonzalez javier gandolfi

Sebastián Guzmán debe decidir esta semana entre dos potencias del FPC

14/07/2025
caribena dia resultado oficial numero ganador quinta balota premio sorteo chance loteria serie colombia

La Caribeña Día del lunes 14 de julio de 2025: resultados y mucha emoción

14/07/2025
millonarios david gonzalez ataque refuerzos david canozales incorporaciones mercado fichajes liga betplay dimayor extremos futbol profesional colombiano fpc serpa camacho

Millonarios se queda con el mejor extremo del fútbol venezolano: acuerdo total

14/07/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News