Un recién ascendido en Brasil busca el fichaje de Gustavo Cuéllar

Gustavo Cuéllar celebró como hincha la victoria de Arabia Saudita


Arabia Saudita dio el golpe de Catar 2022 al vencer a la favorita Argentina en el primer partido. Gustavo Cuéllar no escondió su emoción y celebró como un hincha el triunfo árabe sobre el elenco de Lionel Messi y compañía.

Gustavo Cuéllar tiene dos motivos para celebrar luego del histórico triunfo de Arabia Saudita sobre la Argentina de Lionel Messi y el resto de jugadores en el inicio de Catar 2022. El colombiano compartió en sus redes sociales la alegría por la victoria árabe y envió un mensaje a sus compañeros de equipo que hoy están en la lupa del fútbol mundial por el partidazo que hicieron en Lusail.

Las palabras de Lionel Messi tras la derrota contra Arabia Saudita

Y es que Cuéllar juega en el Al-Hilal de la liga árabe desde mediados de 2019, club que pagó 7,4 millones de euros por sus servicios. En dicho país, el jugador colombiano ya ha disputado 100 partidos oficiales y es considerado como uno de los referentes del plantel. Además, comparte club con 12 de los jugadores que hoy representan a Arabia Saudita en el Mundial de Catar 2022, uno de ellos el arquero Mohamed Al-Owais, figura del encuentro.

Juan Pablo Varsky recordó a Colombia en la derrota de Argentina

Gustavo Cuéllar, feliz por la victoria de sus compañeros en Catar 2022:

Pues bien, Gustavo Cuéllar celebró el triunfo de Arabia Saudita como un hincha más y en su Instagram mostró su felicidad mediante algunos videos de los goles y la posterior celebración de todo el seleccionado árabe. “Golazoooo…” y “Congratulations guys…” fueron algunos de sus mensajes. Y ojo, porque la familia también estaba presente celebrando con él.

¿El segundo motivo para celebrar? Sí, Gustavo Cuéllar estuvo presente en aquella semifinal de la Copa América del año pasado en la que Emiliano Martínez se robó el show en la tanda desde el punto penal. Ahora, al arquero de Aston Villa le tocó perder contra un equipo desconocido y recibir dos golazos árabes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente