En Brasil están regados en elogios por Jaminton Campaz: "Es una joya"
Foto tomada de: Twitter

Gremio ya envió oferta al Tolima por Jaminton Campaz


El club brasilero Gremio de Porto Alegre hizo una oferta formal al Deportes Tolima por Jaminton Campaz. Esperan respuesta.

Horas definitivas para resolver el futro deportivo del jugador colombiano, quien por ahora sigue con su quehacer deportivo, entrenándose en el morfociclo de la Selección. Mientras tanto, se siguen ajustando las aristas que conduzcan a su salida rumbo a Brasil, donde Gremio se presta a recibirlo.

Cuentan en Brasil, que desde aquel interés manifiesto por Campaz a hoy existe una propuesta formal por los derechos económicos del futbolista colombiano. Gremio quiere comprar el 80% por una cifra cercana a los 4 millones de dólares. Propuesta elevada y de la cual esperan una respuesta afirmativa por parte de Gabriel Camargo, máximo accionista del conjunto tolimense.

Primer gol de Miguel Ángel Borja con Gremio: ¡Solo necesitó 32 minutos!

El contrato de Campaz sería para asegurarse en Brasil durante 3 años mínimo. Él mismo pidió no ser incluido en la plantilla del Deportes Tolima que igualó sin tantos frente al Junior en Barranquilla. Quiere salir, siente la importancia de este momento en su carrera deportiva.

La dirigencia del Gremio de Porto Alegra espera acelerar las negociaciones. Para ello confían en las buenas gestiones de Juan Pablo Pachón, agente que, según Globo Sporte, se encuentra al tanto de las negociaciones. Él también intervino en el arribo de Miguel Borja.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente