Andrés Mosquera Marmolejo, Germán Gutiérrez, David Loaiza, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Selección Colombia

¿Los convocados a Selección Colombia se perderán algún partido del DIM?


El director técnico Reinaldo Rueda convocó a 26 futbolistas para el primer morfociclo de la Selección Colombia. Por el DIM estarán Andrés Mosquera Marmolejo, Germán Gutiérrez y David Loaiza.

El arquero, el lateral izquierdo y el volante se unirán a la concentración de la Tricolor en Bogotá este domingo, después del encuentro de la fecha 4 de la Liga BetPlay 2021-II que disputarán el Rojo y Equidad Seguros a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo.

Los clasificados a octavos de final de Copa BetPlay 2021

Récord histórico del Medellín en Copa Colombia

Los tres jugadores regresarán a Medellín el próximo jueves, por lo que no se perderán el partidazo de la jornada 5 entre el Poderoso y América de Cali del sábado 14 de agosto a las 5:40 p.m. en el estadio Atanasio Girardot.

Andrés Mosquera Marmolejo, Germán Gutiérrez y David Loaiza recibieron el llamado de la Selección Colombia:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente