Golazo de Luis Sinisterra en la Premier League


Luis Sinisterra en estado puro. Todo lo que toca es gol y si viene acompañado de jugadas previas, llenas de talento, mejor.

Se está volviendo costumbre, que él sea figura con el Leeds. Los buenos jugadores en un club nuevo necesitan poco tiempo para mostrar sus condiciones, justificando la inversión en ellos con presentaciones al estilo Sinisterra.

Sigue el ejemplo de Luis Díaz, quien tuvo un inicio semejante con el Liverpool. Sinisterra (23 años) lleva ya 2 tantos en Premier League, con el de este fin de semana. Por la Copa de Liga se cuenta uno más para él.

La nueva anotación de Luis Sinisterra se produjo durante el compromiso entre Brentford y Leeds United. El de Luis fue el descuento, tras un arranque auspicioso del cuadro local, que llegó a estar 2 – 0 en el marcador. Necesitaba un revulsivo y en eso el colombiano tuvo un aporte clave.

Pelea entre hinchas de Atlético Nacional y Medellín

La jugada nació de un saque de banda, que a juzgar por los movimientos de los jugadores se nota que hay trabajo de semana por los movimientos de Sinisterra, al espacio, trazando una diagonal perfecta.

Cuando recibió el balón, Luis Sinisterra se quitó de encima la marca de un rival con un sombrero elegante, digno de un jugador al que le sobran condiciones, confianza para emprender tales acciones en una liga demasiado competitiva.

Luego, desde fuera del área porque sus marcadores estaban por interceptarlo, el colombiano soltó el disparo cruzado, rastrero. La potencia del disparo fue un valor agregado en la anotación, segunda consecutiva del atacante en los últimos días.

Gol de Luis Sinisterra en la Premier League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente