Giresunspor, sorpresa en la convocatoria de la Selección Colombia

Giresunspor, sorpresa en la convocatoria de la Selección Colombia


La Selección Colombia jugará un partido amistoso ante Estados Unidos y Néstor Lorenzo se decantó por jugadores del rentado local, la MLS y otros clubes como el Giresunspor de Turquía, elenco no muy conocido, pero que sí ha potenciado a los colombianos.

Jorman Campuzano y Alexis Pérez serán la cuota del Giresunspor de Turquía en la convocatoria de la Selección Colombia de Néstor Lorenzo. El cuadro Tricolor tendrá su cuarta presentación bajo el mandato del argentino y el listado para esta ocasión estuvo lleno de sorpresas. Desde Daniel Cataño, Juan Camilo Portilla, hasta jugadores de un desconocido elenco europeo que hoy está en puestos medios de su respectivo campeonato.

¡Carlos Cuesta se asegura en Europa! Renovó con Genk hasta…

Giresunspor cuenta con tres colombianos en nómina, dos de ellos convocados por Néstor Lorenzo para este partido amistoso de la Selección Colombia. Aparte de los ya mencionados Campuzano y Pérez, los turcos también tienen en la plantilla a Robert Mejía, volante de 22 años que salió hace poco de Once Caldas en calidad de préstamo con opción de compra. Los tres son titulares y, por qué no, referentes actuales del club turco.

La Selección Colombia confía en las figuras del Giresunspor:

Aunque son undécimos en la liga turca, lugar por el que también pasó Falcao García, Campuzano, Pérez y Mejía se han potenciado al punto acaparar las miradas de la Selección Colombia. Campuzano, olvidado en Boca Juniors, ya cuenta con 12 apariciones y un gol en Turquía, estando ausente en un solo partido liguero. Pérez, por su parte, tiene en su haber otros 18 partidos oficiales y solo una ausencia durante la campaña.

Mejía, el de menos pergaminos en el tridente colombiano, no se queda atrás: 17 partidos en Turquía y un gol, además de haber estado los 90 minutos en siete compromisos del elenco turco. Sin duda alguna, el Giresunspor sí ha sabido aprovechar el potencial cafetero, cada vez más presente en convocatorias de la Tricolor.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente