Gabriel Fuentes y los buenos comentarios sobre él en España

Gabriel Fuentes y los buenos comentarios sobre él en España


Empezó muy bien Gabriel Fuentes en el Real Zaragoza. Está recuperando confianza luego de las críticas recibidas cuando jugaba en Junior.

En un caso parecido al de Willer Ditta, parece que el cambio de aires le vino muy bien a Gabriel Fuentes. Al igual que su amigo de la cantera de Junior que milita en Newell’s Old Boys, el lateral samario debutó con su nuevo equipo y está dejando grandes sensaciones. Parece que la segunda división del fútbol español será un contexto más favorable para dejar atrás la irregularidad de su juego en el balompié colombiano.

Brayan Perea: otro gol y gran presente en Europa

Real Zaragoza es un equipo histórico de España, por lo que tiene una hinchada numerosa y exigente. Fuentes ha jugado los dos ultimos partidos, ganando ambos y generando que en redes sociales la afición se exprese positivamente sobre él. Llegó y parece que es la primera opción del cuerpo técnico para el lateral izquierdo. Están notablemente sorprendidos con su aporte, que ya dejó una asistencia y otras buenas estadísticas.


Ofensivamente siempre ha sido muy talentoso, pero cuando jugaba con la camiseta rojiblanca la desconcentración le pasaba factura en la parte defensiva. Parece que esos defectos han desaparecido para el defensor de 25 años. “Gabriel Fuentes. Dos partidos consecutivos siendo de los mejores del equipo, lleva 2 partidos en el club. Se le criticó mucho por como hablaban de el. TODO LO CONTRARIO”, trinó la cuenta ChiringuitoZaragozista. 

La confianza en un futbolista lo es todo, y Fuentes es otro ejemplo que calza a la perfección con esa premisa. Se lo ve rápido, despierto, asertivo. Si sigue con presentaciones de esa clase es muy probable que el Zaragoza decida hacer uso de la opción de compra que tiene con él. Y sería otra venta grande de la cantera del Junior de Barranquilla.


 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente